lunes, 18 de junio de 2007

Victor Grillo

Para ti mi pana Victor
A LOS 30.
30 es la edad en la que no puedes seguir viviendo con tus padres.
30 son las estrellas de la bandera de venezuela.
30 son el numero de salchichas que un perro caliente nunca va a tener.
30 son los minutos que uno se puede tardar uno sentado en la poceta.
30 son el numero de veces que te digo "won" al dia.
30 son las novias que no he tenido.
30 son el numero de kilos que me lanzo en pecho el gym.
30 es la talla de mis zapatos.
30 bs. cuesta el pasaje de autobus.
30 son las horas que tiene un dia.
30 es media hora.
30 es el numero de mi celular.
30 son los cigarros que me fumo al dia.
30 son las ruedas que tiene un camion.
30 es 300 menos 270
30 es el numero de orgasmos que un hombre puede tener en una noche.
30 vasos de agua me bebo al dia.
30 es el numero de dias que mi planta vive conmigo.
Lo que te quiero decir es que nada de las tonterias que acabo de escribir importa
Lo que importa es que usted cumple hoy 30!!!!!

MARICO 30 ES LA EDAD QUE ESTAS CUMPLIENDO HOY WON!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PANA.

Seguimos en la lucha mi pana y no olvide que...
Entre 0 y 10 somos unos pelaós!
entre 11 y 20 nah! todavia estamos pelaós!
entre 21 y 30 es cuando empezamos a aprender!!
entre 31 y 40 es cuando debemos hacer la gran movida, 10 años para hacer todo!
lo que entre los 41 y 61 vamos a disfrutar!




1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje... casi perdí la noción del número... lo que si te puedo decir es que es el equilibrio perfecto entre juventud y experiencia... eso si de allí en adelante... pa la buchaca!! jajaja... no vale. The 30's Rocks!!! Thanks bro!