lunes, 18 de junio de 2007

Mi dia del Padre

Angel Maria Hernandez Perez A.K.A Mi queridisimo y admirado padre.


Es una lastima que después de grande es que esté aprendiendo a valorar todas las virtudes que tiene este gran señor, claro como todo, todos tenemos defectos, pero es super cool, poder ver más allá de los defectos de nuestros seres queridos y poder ver lo que está más allá del ego y apreciar el verdadero valor de las personas, este señor (no porque sea mi padre) le ha echado bolas!! Yo como hijo soy testigo de todo el empeño que ha puesto para poder sostener nuestra familia en una sola pieza y yo le doy un 9 de 10.

Este día del padre me dió ladilla hacer lo mismo de siempre así que invité a mis padres a comer cachapas. tomar cocadas y recorrer la famosa ruta "Ronald" de paseos por la isla, fue interesante porque como familia no es algo que acostumbramos hacer y de alguna forma muy extraña fué una actividad que une nuestros lazos como familia.

Lo divertido fué que recien saliamos de la asunción para empezar la ruta me consigo a dos altos panas de mi epoca surfista, Tadeo y Miguel Angel, fué extraño verlos juntos por que cuando yo andaba con ellos, vivan pelea´os! parecian perros y gatos, pero bueno las cosas cambian, mi pana Tadeo sigue siendo el mismo loco que todos queremos asi tal cual como es. Y el Miguel Angel ta´demasi´o papeao el coño e´ madre ese! Me di cuenta cuanto los aprecio y cuanto extraño esa vida de surfista que en algun momento tuve.

Finalmente pasamos por el Guamache, por fin pude conocer el origen de tanta quejadera de muchos comerciantes cuando dicen: "coño es que el container me lo tiene para´o en el Guamache". Bueno ya conocí donde tienen los putos containers tanto tiempo.


Después mamados ya de tanta rodadera aplicamos la politica de la calabaza que espero que ya la conozcan!

Padre espero te haya gustado tu dia del padre con tu HIJO preferido, jo jo jo jo!

Y QUE VIVAN LOS CUMPLEAÑOS NUMERO 30 NOJODA, LARGA VIDA AL BROTHER GRILLO!!!!

No hay comentarios.: