miércoles, 20 de junio de 2007

Alejandro "Aragan" San Plan


Es blanquito!!
Es chiquito!!
Es maracucho!!
Es la MERMA!!

Mi amigo Aragan! Nojoda!! Hoy esta de cumpleaños! (que por cierto no recuerdo que edad tiene!!)

Este brother es arrechisimo, pa´ empezar es maracucho, ya eso da mucho de que hablar! arrechisimo!

El carajo es prematuro, probeta, que se yo ,no tiene tamaño, pa´ lo arrecho que es, el loco programa, diseña Flash, hace páginas webs, le mete a los hierros, cocina como un Chef, es una persona maravillosamente dedicada en todas las vainas que se propone hacer, pa´ algunas vainas es super detallista(pa otras no) no hay juego de video que no se deje terminar por el, tiene una familia con unos valores admirables, estudia en la Udo, es un mini empresario, rumbea que jode, bebe que jode!

Mi querido publico, OJO con este muchachito que se va a tragar el mundo cuando tenga la MEJOR edad del HOMBRE: cuando llega a los 30!!!

Mi Pana Aragan si no te llamo, al menos tienes acá un espacio muy especial en mi blog, (dejame decirte que mucha gente lo va a ver).

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo puedo preguntar una cosa... Alex... COMO LO HACES???? jojojo