miércoles, 20 de junio de 2007

El Instituto Venezolano de Gerencia

A ver, como empiezo esto?. Sólo he estado en las instalaciones de estos amigos como 6 o 7 horas en dos dias, y en verdad tengo que agradecerles mucho, han cambiado un paradigma muy tonto que yo tenía con los Gerentes en Venezuela.

Para empezar les voy a decir que Dios (através de mis clientes favoritos) me ha dado la maravillosa oportunidad de poder realizar un curso de gerencia general en esta prestigiosa academia, cuando fuí estaba lleno de expectativo, pero más que todo estaba extremadamente asustado, nervioso, la palabra Gerencia siempre estaba muy lejos de mi.

Pués bien, esto me agrada, a pesar de que los cursos son costosos, mi opinion es que valen la pena, ellos te dan información, carpetica, todo bonito, pero lo que me parecio muy interesante fué el instructor que teniamos, el caballero se llama Francisco Briceño, el señor es consultor y administrador, tiene total dominio del tema y fué magistral a la hora de controlar el grupo, ustedes saben, siempre hay de aquellos que queremos llevarle la contraria al teacher pero me gustó como puso a todo el mundo en su sitio, explica de manera expectacular, es una forma sencilla y muy dinamica, fácil de entender. El tipo sabe su vaina.

En mi el cambio lo estoy viendo rápido, una parte de mi pensaba que un gerente era mandar, mandar y mandar, mientras otra pensaba que un buen gerente es un buen gerente bajo cualquier circunstancia, da el ejemplo, es amable, ser gerente es cool! siempre y cuando lo sepas hacer. Esto me inspira mucho.
Me gusta también que te dan herramientas, consejos, tips, poca teoria que en el fondo considero que no necesitas, te ponen ejemplos de situaciones cotidianas que realmente pasan en la calle y te orientan en la mejor forma de resolverlas, te dicen esto es así así y asao, pero lamentablemente en la calle no pasa así.

Los recomiendo abiertamente.
Si quieres conocer más puedes dirigirte al centro comercial AB ó te puedes meter en esta página web. Instituto Venezolano de Gerencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ronald

Podrias agregarme en msn para preguntarte acerca del IVG?

GRACIAS

MI MSN ES hernandez_eduardo_c@hotmail.com