viernes, 8 de junio de 2007

Mis más sinceras disculpas.

Señores, amigos todos a quienes les llega el enlace para ver mi blog, pido disculpas por que rompí mi propia promesa de no poner cosas politicas acá, pero realmente estoy cansado de muchas cosas ya, no hay nada MAS contundente que la verdad, la verdad es simplemente IRREFUTABLE!!!, y esto que sucedió ayer en la asamble nacional es MI verdad y para mi es irrefutable!!

Espero que todos aquellos amigos que se sienten identificados con el movimiento opositor no tomen a titulo personal todo los videos que coloqué hoy en mi blog, de la misma forma en la cual yo no tomo personal la cantidad de correos electronicos que me llegan insultando al presidente y ridiculizandolo, yo los veo y luego los borro, pero los veo....

Saludos Compañeros y compañeras!!!

No hay comentarios.: