lunes, 11 de junio de 2007

Mi Gran Hermana Mayor

Hoy mi hermana mayor Gineth Carolina Hernandez se va con su familia a vivir pa´Canada, la verdad no se porque, quizas estaba huyendo de algo o simplemente queria una vida mejor, el hecho es que me voy a perder el crecimiento de mis sobrinitos lindos, pero bueno que le vamos a hacer? El solo hecho de pensar que mis sobrinos van a hablar tres idiomas me emociona, entonces, les deseo lo mejor a esa importante parte de mi familia que nos deja.


Mucha felicidad hermana mayor! Te deseo lo mejor que la vida pueda darte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello RORO, esta de pinga tu paginilla!!

Ronald Hernandez dijo...

Te apuesto todo lo que quieras a que tu eres el Embarcaretes!!

Gracias chamo, gracias!

Yekaher dijo...

QUIERO UN ARTICULO PARA MI!!!!!!!
ALZO MI VOZ EN PROTESTA!!!
SOY LA GRAN HERMANA MENOR!!!!!!!

Ronald Hernandez dijo...

Cuando te vas pa´canada tu pues?

Yekaher dijo...

Si me voy a colombia me haces uno a mi?!