lunes, 7 de mayo de 2007

Entrevista a Alejandro "Aragan" Diaz


Aviso: Por favor leer con acento maracucho para poder entender bien.

Kanzler: Que pasó mijo como estai?

Marabino: Que fué? Toy ar pelo y vos? Como estai?

Kanzler: Vergación, vos no sabeis to´lo que me costo hacete lo entrevista sevillua esta..

Marabino:Vergación y eso porque?

Kanzler: Vergación por que hablar maracucho no es fácil, vos sabeis..

Marabino: Eso sois mijo que soi un vendio!! Jajaja!

K: Mirá marabino contáme vai, como estai? Que hai hecho?

M: Coño vos sabei, trabajandito acá, chamo una pregunta, vois soi maracucho de verda, porque dejáme decite que vos no sonai maracucho una verga mijo…

K: Vos no sabei el dolor que cause en mi alma escucharte a vos, decime eso a mi, pero no importa no te preocupeis… ay ya! Ya! Vamos a hablar para que la gente entienda que te parece, tu sabes que nuestro idioma es muy exclusivo y no debemos “mofarnos” de ese gift que tu y yo tenemos..

M: Mirá yo te lo dije que vos soi un vendio..

K: Cuentame Aragan como te sientes?

M: Coño loco mirá que orita me siente machete, el trabajo esta ar pelo, mi vida sentimental tambien, con mis familia igual, no me puedo quejar.

K: En verdad me alegro por ti vale, te conozco desde hace como 7 años y realmente he visto tu crecimiento personal, espiritual y profesional.

M: Gracias, gracias, yo tambien te quiero Rolanducho…

K: Mira chamo y como estás con el flash y la programación y la paja loca?

M: hey, hey tené cuidao con lo que decís Ronalducho ucho cara de serrucho! Esperaté pa enseñate una verga mollejua!!

De repente el marabino saca su laptop abre sus programas y en menos de 10 segundos crea un sitio web completo con 40 paginas web´s 800 animaciones flash y una programación increíble mente imposible de creer!

K: Guao! Aragan que arrecho eres won!!

M: Esa verga es pa que vos veai!

De repente aparece nuestro amigo Grictor Vrillo de la nada..

V: Alejandro (el nombre real del marabino) cuentame que fue lo que hiciste?

M: Nada, vos sabeis meti el codigo Html y luego le puse un script que le pidio un request al la página principal, y luego la animación Flash realizó una encriptación del codigo Php luego de eso el codigo fuente hizo una instrucción que finalmente hace que se descarguen los valores binarios de javascript.

V: Pero viendo como ejecuta el archivo .sys la llamada al servidor podriamos decir que los valores iniciales de la suma de todos sus restos, son equivalentemente proporcional al valor de sus partes iguales dividida por 2 cierto?

M: Ja! Vos si sois bruto, no mijo, lo que teneis que hacer es poner este código..

";
echo "IP:$ipClicks";
while($encontrado=mysql_fetch_row($rs))
{

echo "".$encontrado[0]."".$encontrado[1]."".$encontrado[2]."";

}
echo "";

//echo '';
?>

Luego de horas y horas de explicaciones incompresibles finalmente deciden terminar la charla

M: ajá rolanducho ya podeís seguir dale..

Después de bostezar tres veces finalmente me despierto

K: Mira Aragan te tengo una pregunta. Que es lo primero que te viene a la mente cuando te digo, FIFA 2007

M: JAajajajajajajajajajajajajajajajaja! MARABINO COÑOEMADRE COMO LO HACES?

K: Y si te digo Playstation 2:

M: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa! MARABINO COÑOEMADRE COMO LO HACES?

K: Y si te digo Joni Patineto?

M: Mamer gue!!!!!!!!!!

K: Chamo como haces para ser tan bueno en todo lo que te propones hacer? Cual es el secreto de tu éxito amigo mio?

M: Chamo yo te diría que yo soy así de naturaleza, vos como buen maracucho que sois te podeis haber dado cuenta que nosotos todos los maracuchos somos así di arrechos..

K: Eh! Si claro teneis razón, nosotos los maracuchos arrechos! Si!

K: Marabino un mensaje para todas la personas que van a leer esta entrevista..

M: yeah baby yeah baby! Us! Us! Us!

K: Interesante! Mira parrilla o jevita?

M: Verga! Chamo te tengo que responder eso ya? Ya? Ya?

K: Je je je! Dale no tranquilo ya sabemos la respuesta jeejejeje!

K: Chamo muchas gracias por compartir un poco de tu tiempo conmigo amigo.

M: Tranquilo Rolanducho, vos sabeis que vos sois clase aparte mi pana.

K: Chao gracias nuevamente!



Si quieres saber más del Aragan puedes visitar su pagina web.
http://www.diazcreativos.net.ve/


2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj y todavía no se como lo hace! Erga joni! dime... como lo hace? Si no... sabes a que te voy a mandar??? M.A.M.E.R. No digo más!

Unknown dijo...

Jajaja!!!, que ridiculo rolan!!! que buena entrevista, como lo hacen??!!! jejeje ;-)