viernes, 27 de abril de 2007

Sus comentarios valen para mi.

Ya se fué otra semana, estoy super asombrado de lo rápido que pasa el tiempo, ya ha pasado casi un año desde que me fuí pa´Germany, tengo casí 1 año en el mega apartamento donde vivo, ya mi sobrino mayor tiene 4 años, mis padres cerca de los 60, los alemanes para quienes trabajo ya han ido 2 veces para alemania este año, ya mi amiga Gomy tiene un buen novio, su hermano Victor va a cumplir 30, mi pana Alex ha rebajado un poco de kilos, mi perra esta más bella que nunca, yo viví mi primer casi-concubinato, mi primo Luis se fué pa´españa, mi otro primo Jorge tiene un trabajo, mi hermana mayor se va pa´Canada, mi hemanita ya casi se gradua en la Udo de Maturin, la cosi cosi ya se Graduó, la tattoo sigue siendo la misma Tattoo, Embarcaretes esta perdido, patineto sigue patinando y llevando el Style, todavia no he ido pa´Maracaibo, a mi Lobis ya la dejé ir, el Juan Carlos desde que se compro la camioneta esta perdido, Daniel sigue siendo para mi el mejor Lazaro que hay, la Pimpolla se casó, la boluda tuvo un hijo, Ledys sigue en españa, mucha gente no me ha escrito, pero muchos se que se acuerdan siempre de mi, he pedido muchas cosas y muchas cosas se me han dado.... Fuck!! como pasa el tiempo me parece que todo esto pasó ayer......

Feliz fin de semana muchachones!

Les deseo a todos lo mejor que la vida les pueda dar.

3 comentarios:

daniel dijo...

Todos podemos ser, solo tenemos que darnos cuenta que podemos!!!

Ronald Hernandez dijo...

Gracias por tu comentario bro...

"Daniel, levantate y anda"

Yekaher dijo...

Hola Cariño!!! Me alegro que no me olvidaras... sobre todo que recordaras que estudio en una ciudad distinta a la tuya(voy a presentarte un par de amigas mas.. jejejeje asi me tienes presente siempre)..por cierto lee el pscoanalista,es un buen suspenso..
Te quiero