miércoles, 16 de mayo de 2007

00.- Todo se puede curar.

A ver... como deberia empezar esto?. Jamás nunca antes en mi vida habia estado tan vivo como lo he estado estos ultimos meses de este maravilloso año, he tenido la opotunidad de vivir experiencias una tras otra, algunas han sido más intensas que otras, y de alguna forma he llegado a pensar que es ahora cuando estoy "despertando", es ahora cuando estoy empezando a entender "quien soy" realmente. Escribo esto por que he cambiado y por que he cambiado han pasado cosas muy importantes en mi vida. Una de ellas es un acercamiento a los que es el proceso de autosanación. Desde hace mucho tiempo pienso que todos los males que fisicamente sufrimos se originan antes en el "coco" o en la cabeza, en lo que pensamos o en lo que sentimos, y logicamente eso afecta el funcionamiento de nuestro cuerpo, a todo esto hay que añadirle el hecho que creo firmemente en la afirmación de que nuestra percepción del mundo crea nuestra realidad.


Pués bien..... encontré un articulo maravilloso, que está un poco relacionado con lo que publiqué hace poco sobre el sida. Lo leí complentamente y los amigos cercanos saben que yo no leo regularmente cosas muy largas en internet, pero lo que le pasó a este señor me tocó. Por eso quiero publicarlo acá, es largo, son 10 partes, se que para algunos esto va a otra de las cosas que yo publico y se que para otros va a ser significativo. Lo unico que puedo hacer es colocarlo y esperar que alguien se sienta movido por la historia de este señor.

Sanación y Transformación

Por Sir Martin Brofman,Ph.D


Saludos!!! (Heyyy!! se vale poner comentarios, muchachos flojos!!!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mamer G#$%&/ cara de picha!!!

Unknown dijo...

Si si! M.A.M.E.R.!!!

Ronald Hernandez dijo...

ehh! ahh! hmmm! gracias por sus comentarios!!