miércoles, 22 de agosto de 2007

El concurso continua


Señores gracias por sus fabulosas respuestas en verdad estoy muy agradecido por la receptividad que he recibido con mi primer concurso.

Hasta los momentos de los miles de correos que he recibido he escogido dos que han sido los más interesantes el primero de de Omaira Grillo que escribio esto:

"Una ronaldada se define en una frase "Más vale pájaro en mano, a que lo fajen chiquito, pues nunca su rama endereza dando sancadas de ahogado" Gané? jejeje"

La otra mejor respuesta es de Victor Grillo (pura casualidad acá no har preferencias), Victor dijo:

"RONALDADA: (Lat. Ronaldadus) Acto o sucesión de actos que dentro de su ejecución implican la resolución de un problema o conflicto mediante la improvisación y el impulso biológico instintivo innato del hombre. Para que sea una RONALDADA oficial debe incluir un poco de humillación e ignominia como resultado de la actuación. En algunos casos, el RONALDADOR puede evitar esta última dando lugar a una situación muy chistosa dependiendo de la experiencia del actuante.
(Col.)Denominación del acto que ejecuta el que Ronaldea.

Fuentes:

*Wikipedia y la enciclopedia Larousse
*Manual del Ronaldador Novato
*Ronaldadas para Dummies
*Yo si Ronaldeo, y que?
*No se atasque... Ronaldee
*Mi hijo Ronaldea... que hacer?
*El Ronaldeo de la armadura oxidada.
*Ronaldadas, la solución del siglo XXI?

Vamos muchachos que todavia tienen tiempo para enviar su respuesta y ganar fabulosos premios, sólo en Ronaldadas...... contigo siempre!!

2 comentarios:

Sunshine dijo...

RONALDADA(S):(En Ven)Acto o acción de ronaldear. Término empleado para describir un acontecimiento o persona que amerite ser llevada por el OZONO!!!. (En Publinet)Dígase de la manera apropiada para criticar y/o burlarse de situaciones idiotas del acontecer cotidiano (Véase: Becerradas) de manera cínica, cruel e improvisada...

Anónimo dijo...

No me parece que luego de haber ofrecido premios, villas y castillas el creador de la página dícese el ronaldeador, no cumpla su palabra de elegir un ganador y además entregar dicho premio, esos son los abusos que se cometen ante los pobres ingenuos seguidores de ronaldadas.blogspot.com, que verguenza!!!!! :-o