viernes, 17 de agosto de 2007

Cultura Empresarial?? Bah!!

Querido público, disculpen la perdida, ultimamente las cosas no estan saliendo como me gustan y he tenido que improvisar muchas cosas en mi vida y eso me ha mantenido alejado un poco de mi mega Blog. Por contar, hay muchas cosas, pero me dije que iba a dejar de escribir mucha de la paja que escribía (claro para que me empiezen a sacar de la lista de correos no admitidos, ya me enteré).

Voy a compartir con ustedes una experiencia peculiar que vivimos mis amigos yo recientemente en un restaurante muy popular de la isla.

Decidimos pués ir a comer pizza, donde supuestamente se come pizza super bien, y llegamos a lugar, nadie nos paró al momento, casi que elegimos la mesa nosotros mismos, nadie nos ofreció ni bebidas, ni la carta, agua y de verguita! Me empezé a impacientar......

Le pedimos la carta al mesonero y nos dijo algo increible: "Un momento tienen que esperar!". QUE?????, esperar? por la carta y porque motivo?.

Me enteré luego que la nota en este restaurante es así, no tienen carta, que tal? La carta es un pizarron moyejuo que llevan de una mesa a la otra, y los que no tienen la suerte de tenerla, pues o se esperan o se van.. bah!
Para rematar después de un rato viene un brother y nos pregunta:
-- "ya estan listos para pedir?"
-- si uon!!! con que carta?, no sabemos ni siquiera que vamos a pedir porque no tenemos la fabulosa carta......
-- Ah! ok! bueno y de beber?
-- Chamo, que me lleve el ozono!!! Que? tambien me vas a traer un pizarron gigante con la lista de todas las bebidas?? Como te voy a pedir algo para beber si no me has ofrecido lo que tienes papá?

Al pana al parecer le molestó mi actitud porque no lo vi más por la mesa! En definitiva a mi personalmente no me gustó el servicio, ni el ambiente, si vuelvo a comer pizza (que no creo que sea allí pero solo por si acaso), la voy a pedir para llevar, por que el asunto de la carta-pizarrón lo que soy yo no lo entendí, me pareció poco practico, entiendo la nota de la cultura del restaurant y tal.. pero Ronaldadas no lo aprueba. Sorry bro...

Chico mesonero no te pongas bravo por los 2000 bolos que te dejamos de propina, si nos hubieras dado un mejor servicio te hubiese ido mejor con nosotros man! Si quizas somos unos chamos pero igual tu estas allí para dar un servicio..... que te vaya bien!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coño que experiencia!! la recuerdo como si fuera ayer!! de verdad siento que es burda de imprectico sin mencionar que el puto restaurante estaba full ok!!! y un CARTA o sea pizarra!! que te digo el Ozono nojoda!! bueno y de verdad lamento mucho que exista gente tan mediocre que solo atiendan bien a los que pienzan que les van a dar mas propina!! Viejo todos somos iguales y cierro diciendo "con la barra que midaís sereís medido papá" dejate de eso.. (ojo es contigo mesonero sorry pero es mi opinión) bye ...

Mila Tov dijo...

EHHHHH! yo sé que ese es Il Positano....juaa! esa pizarra colorina y extaña no la tiene mas nadie...buajajajja!