jueves, 12 de julio de 2007

Hoy dia hace un año

Hoy hace un año me desperté y lo primero que hice fué llorar.......
Finalmente me iba pa´ Alemania, después de 10 largos años de desearlo...
Finalmente me iba..

Cuando desperté lo primero que pensé fué en todo lo que habia vivido para llegar a donde llegué, tantas cosas pasan en 10 años, no lo podia creer, fué un dia extraño las horas pasaron lentas y sentí que no pertencia a ningún lugar.

A la final la pasé super, conocí que jode, comí que jode, bebi que jode y hasta me levanté una Alemanita que por cierto hoy dia todavia me escribe...

Al regresar me sentí incomodisimo, despues de haber estado 1 mes y medio entre tanto control y limpieza y rico frio, llegas a otra vez al caos, descontrol y calor venezolano, pero bueno a la final te vuelves a acostumbrar, ademas volver a ver a tus padres, tus amigos y a la novia que tenias en ese momento nah! no tenía precio......

Un video recopilatorio con algunas fotitos del viaje...


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja marico que dramatica la vaina!!