jueves, 12 de julio de 2007

Chica Tattoo: Eddy Gonzales










Eddy Gonzales, es sencillamente una de esas personas que no te puedes dar el lujo de NO conocer!
La gran chica Tattoo vale!, como me haces falta a veces!
Tantas vainas que escribir de esta chama y no se por donde empezar man!
La chica tattoo es la chica tattoo, simplemente por la cantidad de Tatus que tiene en el cuerpo una vez le dije así y así se quedó!
Nunca en mi vida, y eso es la verdad, nunca en mi vida he jodido y disfrutado tanto con una persona de la manera mas pura, divertida, sana, real, sincera como lo hice con la chica Tattoo.
Por muy simple que fuera la actividad, si está la chica tattoo, ten la seguridad que te hay diversión y buena nota por medio.
Una chama sencilla, sincera y extremadamente especial
No se da mala vida por la plata o por la moda o por el que diran.
Experta en poner un apartamento de pies a cabeza en pocas horas.
Capaz de ver los simpsons por horas y horas sin parar.
Con la increible habilidad de bañarse en una playa con ropa y disfrutarlo al maximo!
Experta en la preparación de pastas con salsas de sobresitos y tortas instantaneas!

La epoca que compartí con la chica tattoo fué una de esas epocas que siempre recuerdas con mucho agrado y sabes que son epocas que es muy dificil que se repitan.

La quimica que existe entre nos, es algo que no si podría explicar con palabras y ademas no quisiera ponerle etiquetas con palabras a eso que todavia me una a la chica tattoo!

Tattoo larga vida mi pana, mayor deseo para ti es que encuentres ese lugar donde tanto deseas estar!
Te quiero burda mi pana!!

No hay comentarios.: