jueves, 14 de junio de 2007

Lo que ustedes significan para mi

Je je je esto me parece full divertido.

Esta es la lista de las personas a quienes les llega este correo y esto es lo que viene a mi mente cuando pienso en ustedes.

Jhoana - Merida - Gunbound
Conztanza - Argentina - La boluda - Nicolas
Bibesli - Alejandro - Rumba
Eliana - Inteligencia - Soledad
Kodiak - Firifiri - Anime
Daniel - Cyber - Oposición
Doraisy - Alejandro - Roritos - Doritos - Gata Salvaje deja la actituuuuu, je je!
Canito - Canas - Counter - Redes - Mu
Eudys - Daniel - Stefanie super inteligente!!
Angel Alejandro Hernandez - Primo - Guerrero
Iramar - La gran paisa - donde andas por cierto? más nunca te ví.
Maria Fernanda - Pimpolla - Dame más gasolina.
Maria Laura - Colonia Tovar - Bebés.
Legna Zapata - Caracas - Alejandro - Estar centrado
Lorena - Jo jo jo jo!! tranquilidad.
Lourdes - Buena onda - Espiritualidad.
Maria Sarmiento - COOOOSI! - Dulzura infinta
Nora de Grillo - Amor de madre
Obini????
Olimpia Century 21 - Ojos demasiado cool!!- Guerrera!!
Alejandro Rangel - Publinet - Dreamweaver - Chistes descarados!
Maria Salomé - tranquilidad - Rosa Andreina
Samuel - Oposición - Inteligencia
Psyco - Cyber - Juegos
Alejandro Diaz - Maracaibo - Flash - Programación - Amistad - Pasta - Gym - Lost
Alvaro - Ninjutsu - Embarques
Omaira - Clinejas - Cabello negro - Publinet
Dennis Suarez - Diseño web - Brother tus correos son la MERMA!!
Eddy - Tattoo - Tripeos sin fin - La caracola
Jessica - Hermana - Familia - Petroleo - Colombia
Patineto - Diseño Web - Skate - Como lo haces?
Karen - Colonia Tovar - Lobis - Amor platonico!
Ledys - España - Esperanza
Lili Solis - Inglés - Aracelis - belleza
Luis hernandez - Familia - España - Mac - Diseño - Niña Camaron
Mariana Marval????
Oscar Nilson - Turismo
Romuletes - La casa de Maria - David Bisbal
Victor Grillo - 30 - Computacion - Publinet - Amistad - Afrontar
Yoleisi - Ingles - Sigo - Udo - San Cristobal

Esto es lo que me viene a la mente cada vez que los recuerdo, ustedes son las unicas personas que reciben este enlace dia a dis, simplemente por que de alguna u otra forma son especiales para mi.

See ya!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que razon ????????

Unknown dijo...

Te falto algo "Ridiculo" jejeje!!

Unknown dijo...

Lo mio esta fino!!! me gusto lo de Alvaro (embarcarete) jajajajaja...

Unknown dijo...

Jo jo!!... :)

Yekaher dijo...

Jajajajajajajja.. Esta bien.. por fin despues de muchos años siento que me conoces!!! jajajajajajjajaja Me gusto lo de colombia.. Espero que luego encuentres mas adjetivos para mi!
te quiero