viernes, 29 de junio de 2007

Formatear el disco duro

A ver todos sabemos que es lo que significa formatear un disco duro, para los que no, un disco duro es donde guardamos la información de una computadora, el problema es que a veces el disco duro se llena de información, o le entra un virus, o se echa a perder.

Cuando nosotros formateamos un disco duro, significa simplemente mandar todo pal´carajo, borrar absolutamente todo lo que habia en el disco duro y empezar desde cero. Joder tio, que al menos una vez os ha tocado!!! no me rompais las pelotas!!

Pero recientemente me dí cuenta que el termino lo puedo aplicar de otra forma, formateando tu propia vida!!

Formatear tu vida, sería algo así como borrar ciertas creencias que tienes en los aspectos más importantes de tu vida y cambiarlos por nuevos, quitar la mentira, poner algo nuevo!

Generalmente nuestra vida se basa en ciertos aspectos que son básicos y fundamentales para el desarrollo de nuestra vida como la conocemos, vivimos en base a creencias, basadas en experiencias, VERDAD? bueno, en base a estas creencias, actuamos, y estos actos generan reacciones, pero llega un momento que estas cansado siempre de las misas reacciones, siempre los mismos resultados, y en un punto decides cambiar, el gran dilema es como hacer este cambio, muchacho llegamos al llegadero, formateate!!

En nuestra vida hay varios aspectos muy importantes como los mencioné anteriormente que son.

----------------------------------------------------------------------------------

Nuestra relación con nuestra familia.
Nuestra relación de pareja.
Nuestra relación con nuestros amistadas más cercanas.
Nuestra relación con el dinero.
Nuestra relación laboral.

----------------------------------------------------------------------------------

En base a todos estos aspectos nosotros hemos creado creencias personales, y como dije antes estas creencias han creado acciones y repercusiones! Ponte a analizar, es tu relación con tu familia como siempre has querido?, y con tu pareja?, con los panas?, con los biyuyos?, con el trabajo? hay algo que no va bien? Formatealo!!

Ojo que cuando te digo formateate, no me refiero a que acabes con la relación, me refiero a que acabes con la creencia que hace que la relación sea como es.

Agarra a tus padres y afrontalos, diles de una vez lo que realmente sientes respecto a ellos, cambia la percepción que tienes de ellos, dales una oportunidad para entender porque tus padres son como són. Afrontar es una herramienta indispensable para formatearte el disco duro!

Si hay algo que reclamar, hazlo, si hay algo que perdonar, perdona, si hay algo que decir, dilo de una vez!, una vez que quitas la mentira, te darás cuenta como hay espacio para la verdad, una nueva verdad, una nueva información para el disco duro de tu vida.

Haz lo mismo con tu pareja, afronta, di tu verdad! buscar la verdad detras de la mentira!!
Haz lo mismo con tu dinero, con tu trabajo, con tus panas, tu sabes que detrás de eso que sientes está la verdad! Que mis padres no me entienden! que mi novia es una cuaima, que no me alcanza la plata, que mis jefes son una ladilla, que mis panas son unos interesados, que coño! afronta de una vez todas esas situaciones y date la oportunidad de que las cosas en tu vida sean distintas. Deja ya de tener esas relaciones enfermizas solo para que no estés solo, deja ya de maltripear tanto por la plata, por tus panas, por las novias y tus padres.

No te estoy diciendo algo que yo no haya hecho, yo me formateé, en todos lo aspectos, no es agradable, no es fácil, pero es poderoso, es muy fuerte. Esto mi amigo tiene el poder de mover montañas si realmente te entregas a esta misión.


Por favor, deja de ser esclavo de tus creencias limitativas! es lo que único que necitas hacer

2 comentarios:

Verónica Tapia dijo...

Hey...es muy bueno formatear a veces, uno queda como nuevo, claro mas ligero..!

^^

Anónimo dijo...

Yo ayer Fui al baño y me fomatee el estomago quedo como nuevo!!