jueves, 10 de mayo de 2007

Y sigo en el Gym.

Bueno, esta foto fué así casi un mes, ya la habia colocado anteriormente. Y la de la derecha fué hace dos dias. Como puede ver lo unico que ha crecido es la barba. No ha habido mucha diferencia, sigo yendo al Gym, pero la verdad es que no estoy comiendo como deberia y sin comida no hay paraiso brotheres!!


Pero de eso no es lo que me gustaría escribir, me gustaria escribir es de la nota de hacer ejercicios. Me he dado cuenta de que pal Gym la mayoria de la gente sólo va a alimentar el Ego. Si, ustedes irian a un gymnasio donde no hubiese espejos pa´uno verse todo hinchado despues que haces una serie de un ejercicio "x"? No verdad?, porque la nota es esa, verse una y otra vez en el fucking espejo y decirse: "o que buen@ me estoy poniendo", estas pendiente de quien te ve, de a cual culito caerle, de bucear, etc, lógicamente hay personas que no van al gym por esta razon, he conocido personas que van por razones de salud y ellos son los que más tranquilitos uno ve. Yo personalmente me dí cuenta que estaba entrenando por las razones equivocadas, quería verme bien (aún lo quiero) pero no era basicamente para mi, era para los demás (entiendase mujeres), despues viendo a toda esta gente me pude dar cuenta de lo que estaba haciendo y no me gustó.

Podré aumentar los millones de kilos, pero si uno no cambia lo de adentro, no importa que tantos cambios quieras hacer por fuera, las cosas van a ser igual o peores, podrás vivir tu fantasia, pero tarde o temprano te daras cuenta de que estar bueno no lo es todo, verte bien no lo es todo, vas a tener eso que tanto quisiste tener y no va a dar satisfaccion, el vacio va a seguir estando allí.

Moraleja: "No es importante lo que hagas, en verdad no importa lo que hagas, lo que realmente importa es desde que punto de vista lo haces, lo haces desde el punto de vista del dolor? o lo haces desde del punto de vista del amor?"


No hay comentarios.: