martes, 8 de mayo de 2007

Así los quiero honrar.

A estos dos brotheres que salen en la foto conmigo ya los deben conocer Alejandro "Aragan" Diaz y Victor "Grilletes" Grillo.


Estos son un par que sin mentir SIEMPRE HAN ESTADO ALLÍ PARA MI, SIEMPRE QUE LOS HE NECESITADO.

Son personas que realmente te hacen entender el verdadero significado de la palabra amigo, hermano, compañero de batalla. Creeme cuando te digo que son dos personas que en verdad quieres que estén de tu lado cuando las cosas se ponen rudas.

Mis panas ya han pasado casi 7 años desde que nos conocimos y rayos! cuantas vainas nos han pasado, cuantas situaciones dificiles hemos afrontado, cuantas novias hemos visto pasar, cuantos cervezas no hemos ya bebido, cigarros fumado, peliculas visto, playas visitado, cuantas veces he tenido que pedirles disculpas gracias a mi ya extinto caracter, cuantas veces ustedes me han entendido (aún cuando yo mismo no lo haya hecho). Cuantas veces me han dado la mano cuando he caido.....

Mis panas para mi es un honor recorrer este camino sabiendo que estedes están dando la batalla conmigo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me vas a hacer llorar!! :-) jejeje

Unknown dijo...

chicosss!! como están de guapos.. se pueden inscribir en el mister venezuela...jejeje

Ronald Hernandez dijo...

Hola querida Lourdes, gracias por opder apreciar el esfuerzo que estamos haciendo por ser mejores personas!! Espero que estés bien...

noragg dijo...

Me consta que los cuatro aparte de guapos son Buenos y maravillosos y uno de ellos me lo agradece todos los dias!!!!!!!!!!!