martes, 24 de abril de 2007

RBGAY


Ja ja yo lo sabia pajuo que eras gay!! Nadie puede ocultar lo que realmente es. No me quiero ni imaginar como se sienten todas esas fancitas tuyas bro!! Me gustaría que se los llevara el ozono a todos ustedes RBD, menos a la de pelito rojo que se me olvido como se llama que está más guena quel coño!!.

Parte del reportaje.
"Ahora les traemos un sitio en donde podran ver las fotos que hicieron que el integrante de RBD declarara su homosexualidad en un comunicado que le esta dando la vuelta al mundo, estas fotos fueron publicadas por el sitio latingossip.com. Sin dudas la declaracion de que es Gay por parte de este integrante de RBD esta causando gran polemica, y muchos dudaban de la existencia de estas fotos pero como podran ver son ciertas, tanto que en las fotos se pueden ver la ceremonia del matrimonio de Christian Chavez con BJ Murphy su ahora esposo, tambien hay una foto donde Christian Chavez le pone el anillo, otra donde se dan un beso, otra mas donde Christian Chavez lo lleva cargando como recien casados, al parecer la boda se celebro en New Brunswick, Canadá en el 2005, mejor los dejo con el sitio donde podran ver estas fotos…"

No hay comentarios.: