jueves, 12 de abril de 2007

Quien Soy?

Quien Soy?

Soy Ronald.
Soy eso que sientes cuando me ves.
Soy eso que sientes cuando te hago reir con mis estupideces.
Soy eso que sientes cuando te hago molestar con mis estupideces.
Soy eso que sientes cuando me extrañas.
Soy eso que sientes cuando me llamas “Amigo”
Soy eso que sientes cuando me llamas hijo, hermano, primo.. Familia.
Soy eso que sientes cuando te escucho o cuando no te escucho.
Soy eso que sientes cuando te entiendo.
Soy eso que sientes cuando fumamos juntos.
Soy eso que sientes cuando me llamas ridiculo.
Soy eso que sientes cuando sabes que los dos somos Maracuchos.
Soy eso que sientes cuando me ladillas.
Soy eso que sientes cuando estuve allí para ti.
Soy eso que sientes cuando no me puedes perdonar.
Soy eso que sientes cuando siempre me recuerdas.
Soy eso que sientes cuando te dije que el mundo es un Holograma y tu lo viste.
Soy eso que sientes cuando te digo que le des a la gente lo que quieres recibir de ellas.
Soy eso que sientes cuando te digo que me arrecha que hayas tenido lo que yo siempre quise y no lo supiste aprovechar.
Soy eso que me hace hablar aleman.
Soy eso que me hace hablar Inglés.
Soy eso que me hace hablar Italiano.
Soy eso que no me da miedo si no tengo un titulo universitario.
Soy eso que es prospero.
Soy eso que me hizo enfrentarte.
Soy eso que da alegria y da miedo.
Soy eso que me hace darte mi amor incondicional de hijo y de hermano.
Soy eso que me hace darte mi amor incondicional de amigo.
Soy eso que me hizo dejarte.
Soy eso que me hizo llegar hasta donde nunca pensé llegaría algún dia.
Soy eso que cumple mis sueños.

Soy eso que me hace cada dia más fuerte.


Ronald Hernandez

No hay comentarios.: