martes, 10 de abril de 2007

Mi dolor, tu dolor, nuestro dolor


Siempre he dicho que la razón de este Blog es compartir mis experiencias con Ustedes, quizas algunas veces escribo más de la cuenta, quizas a algunos de ustedes no les importe, para mi es igual, he descubierto que muchas de las cosas que escribo son para mi, para no olvidar las cosas que he aprendido gracias a las experiencias vividas y yo decido compartirlas con ustedes.

Escribí sobre el dolor arriba por que llevo tres dias viviendo experiencias intensas, experiencias que me están llevando a sentir cosas que muy pocos se atreven a sentir... que cosa sería?

El dolor, como dice arriba nos acostumbramos a evitarlos porque no nos gusta, el dolor duele, queremos evitarlo, y que tal si yo te dijera que duele menos evitar el dolor? Que tal si yo te dijera que sólo afrontando ese dolor lo puedes superar más rapido? Que tal si yo te digo que detrás del dolor hay libertad, paz, tranquilidad? Te costaría creerlo verdad? Pensarias que soy un masoquista?

Pues yo te digo que no es así, yo te digo que es como lo describo, que como lo se? Que como estoy tan seguro?. Estoy seguro por que lo viví. Estoy seguro porque lo hice. El dolor que te produce un pensamiento, una emoción se puede convertir de una pesadilla a un pensamiento inofensivo. Lo que trato de decirte es que el dolor siempre va a estar, no se va a ir, pero no va a tener el efecto que normalmente tiene, esta allí, lo puedes ver, lo puedes sentir, pero no te escoñeta. Lo único que tienes que hacer es no huir del dolor, se que no es fácil, de hecho no lo es, es duro, pero creeme que vale la pena intentarlo.


Saludos

No hay comentarios.: