viernes, 30 de marzo de 2007

Que se los lleve el Ozono - Parte II

De pana que no entiendo, que alguien me explique pol Diox!!!

A ver porque coño le dicen semana santa?, si todo el mundo lo que viene para acá es a joder (claro y a gastar plata, que eso es bueno) Desde hace dias lo único que escucho por la radio es... "Y ya llego la semana Santa todos a rumbear!!, What a fuck?? Que tiene que ver una vaina con la otra?. Antes cuando estaba pelaó no le paraba bolas a la vaina. Pero ahora que mi nivel de conciencia ha aumentado un poco no me lo tripeo mucho. Por que no le cambian el nombre a Semana de la jodedera, o Semana de la singadera o semana del desnalgue? o cualquier otra cosa pero chamo que no sea Semana Santa porque de Santa no tiene nada.

Que se los lleve el ozono.

A todos aquellas personas que creen que son dueñas de las calle y de margarita y que no viven aca.
A las fuckin colas que se forman en todos lados.
A la fuckin escases de vainas que hay en Margarita cuando es Temporada.
A todos los cochinos que dejan las playas sucias.
Al agua que estoy seguro que me la van a racionar.
A las discotecas que estoy seguro que van a estar full y no va a caber un alma más.
A la ladilla que da salir para cualquier parte ya que te va tomar 8 horas llegar a la esquina de tu casa.

Que no se los lleve el ozono.

A todos los culitos lindos que se van a estar por todos lados.
No hay que negar que todos los comerciantes se van a bolear muy bien y eso es bueno.
A la gran publicidad que recibe la isla de margarita en esta semana tan "especial".

No hay comentarios.: