jueves, 29 de marzo de 2007

La gran estrevista patinetera!

Buenos dias Jhonnny, imagino que la pregunta inicial de esta entrevista “EXCLUSIVA” y tan esperada sería..

Kanzler .- Como lo haces patineto? Como lo haces?

Patineto.- Coño Rolanducho sabes que yo llevo el Style brother!!!

K.- Claro man ya me habia dado cuenta de eso. A ver cuentanos por que eres tan popular? Cual es tu secreto?

P.- Mi pana que te puedo decir? Yo soy así man! Asi soy yo.

K.- Patineto, desde cuando le metes a la patinadera?

P.- Uy chamo eso ya ni lo recuerdo bro, pero algo si te digo, soy duro con la patineta, ves? llevo el Style!! (Patineto haces unas piruetas increibles con la patineta)

K.- Guao patineto, como lo haces???

P.- Ronaldo ya te dije que yo llevo el Style.

K.- Patineto como has hecho para ser tan prospero? Tengo entendido que gracias a Dios te va muy bien con lo del diseño de paginas Webs.

P.- Todo se lo dejo a Dios mi pana......

K.- Excelente....Mira patineto, dime como lo haces vales? no seas malo!!!

P.- Ay vale coño deja la vaina y sigue entrevistandome mira que esto lo van a leer mis amistades..

K.- Patineto nadie me sabe decir por que tiene ese style de Lenny Kravitz! Dime patineto porque lo haces?

P.- Pana si no te gusta no lo veas, eso forma parte del Style, me entiendes? El Style. (Patineto para los ojos)

K.- Patineto esa bicicleta chopper esta muy cool man...

P.- Si esa me la traje de costa rica won.

K.- Te gusto eso por allá?

P.- Si mi pana pero nada como Venezuela.

K.- Patineto quienes son tus mejores panas?

P.- Sin duda alguna debo decir El marabino, Victor Grillo y tu Ronaldo.

K.- (Se me salen unas lagrimas) Guao gracias Jhonny, no esperaba menos de ti.

K.- Patineto que esperas de la vida?

P.- Coño mi pana yo hago bien sin mirar a quien, por eso me va bien. Espero que muchas personas sigan mi ejemplo, agarren una patineta y le den duro nojoda!!

K.- Avendaño..... brother me inspiras!! Patineto que edad tienes chamo?

P.- La suficiente.... siguiente pregunta!!!

K.- Patineto como te ves en 10 años?

P.- Coye la verdad no me he puesto a pensar en eso, pero lo que si te aseguro es que estaré montado en una patineta mi pana.

K.- Que te molesta patineto?

P.- Me molesta cuando se me acerca la gente y me dice: Que más patineto? Donde esta la patineta?

Uy, me saca la piedra!

K.- Si te digo “playstation 2” en que piensas?

P.- Marabino coño e´ madre ese! Como lo haces?

K.- Y si te digo Futbol?

P.- Marabino coño e´ madre ese! Como lo haces?

K.- Patineto fué un inmenso placer vale!, que honor haberte entrevistado!

P.- No vale no te preocupes Ronaldo el honor es mio.


Dejé la patinohabitacion, me monté con patineto en el patinomovil y me llevó a mi casa donde me puse a reflexionar sobre toda la entrevista y mi conclusión fué.... como lo haces patineto??

Patineto eres grande Brother! Aunque no lo creas este trio te aprecia burda!!

Si quieres saber más de Jhonny Avendaño puedes visitar su sitio web. www.avendanodesign.com


1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja No jodaa... yo pensaba que al fin me iba a enterar Como lo hace? Naaaaaahh... Patineto, Como lo haces vale?