lunes, 12 de marzo de 2007

Hola

Hola. Después de varias recomendaciones de ciertos panitas por fin me decidí a crear mi propio Blog personal.

La cuestión es que yo siempre me ando inventando (a veces a proposito o a veces no) algo para poder ver una sonrisa en mis amistades cercanas y a la gente que me importa. Y si estás visitando mi blog lo más probable es que me importes de alguna manera.

Que vas a ver acá?

Bueno primordialmente lo que quiero hacer es compartir lo que me gusta con ustedes. Las cosas que ha veces me invento. Los estrenos de las peliculas más recientes. Páginas webs raras. Mensajes de gente sabia que te llegan a donde tienen que llegarte y otras cosas más que espero puedan y sepan apreciar.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Viste que es mejor así??? Así de paso si lo queremos volver a ver está acá. Fino won...

daniel dijo...

good job pana

Unknown dijo...

Buen blog flaquirriii! me parece estupendo que plasmes en la web sus aficiones y desagros......podemos aprender de ellos THANK!

NO habia tenido chance de leerlo pero hoy lo he hecho jejee. very good!

AH!!!! yo tambien espero que estrenen TRANSFORMER y nose si has visto los trailers de TMNT.

Un abrazo de este lado del continente.