miércoles, 1 de agosto de 2007

Doraisy Guerra: Mi nueva redactora

Cuano empezé a escribir en mi blog, jamás pensé que el exito fuese tal, 100 visitas diarias, guao!!, estoy vendiendo publicidad como un loco!! me estoy haciendo millonario con mi blog!


Y es por eso que ahora me puedo dar el lujo de pagar 2.000.000,00 Bs para contratar una redactora que le ponga un poquito de toque femenino a mi expectacular Blog!

Su nombre es Doraisy Guerra, conocida tambien como: Doritos, Doritos War, Doriplex, Doviguena, Roritos, Santa Plex, Dorinity, Doris Well etc etc etc.

Joven, inteligente, dulce, pilas son las palabras como YO la defino, la chama es extremadamente pana, su alguna vez me han escuchado decirle a alguien Chamito o chamita, tengo que admitir que Doritos fué quien me enseñó.

Nos conocemos como desde hace cuatro años, es miembro de mi team de los que son y de los que siempre van a ser.

Ella a partir de la fecha va a tener el privilegio de poder escribir en mi blog tambien, después de un municioso estudio de mercado pude determinar que teniendo a Doritos escribiendo en mi blog mis ventas se van a triplicar y nosotros dos y mas nadie nos vamos a volver más millonarios de lo que somos.

Roritooooooooooooss bienvenida a mi mega, bendito, expectacular blog. Todo el equipo de Ronaldadas te desea lo mejor. Mucha suerte y que viva el DORISMOVIL nojodaaaa!!!



1 comentario:

Tinvalero dijo...

si me pagan 500mil mensual escribo tambien pal blog!