viernes, 20 de julio de 2007

Mi querida y poco entendida barba


Que no me han dicho por mi barba?, después de haber escuchado muchos comentarios sobre mi barba, llegué a la conclusión que que a la barba actualmente en esta enferma sociedad donde vivimos se le considera un Item que refleja falta de interes en la apariencia personal o dicho de otra forma "simple descuido".

Bueno, personalmente yo lo hice más que todo para ver que tan lejos podia llegar, quería saber cuantos "Ronald que feo te ves", "que barba más fea", "no te luce", "cortatela para que te veas mejor", podia soportar, por supuesto hubo otras personas que hasta me la rascaban por que les daba burda de nota! (Gracias tu sabes quien eres)

Pués bien el problema no era la barba en si, si no mas bien como se ve.

Yo todavia la tengo, no tan larga como antes, pero por un error de calculo tuve que rebajarla un poco.

Señores saben que es duro? que una persona que te guste mucho mucho mucho te diga "chamo no me gusta tu barba fea", pero gracias a Dios me mantuve y pude ser más fuerte que eso.

Lamentablemente me enteré que mi fuerza de inspiración (mi amigo Joni Er Patinero) se cortó su afro que le quedaba tan cool! no entiendo porque, pero el patineto lo sigue haciendo!!!

De ahora en adelante va a ser un poco más dificil mantener mi empresa de Barba ya que si poder ver más el afro del Patin me voy a deprimir mucho cuando se metan con mi barba.....

Patineto.. que hicieron con los cabellos que te quitaron del afro won?? quizas los pueda usar para pegarmelos de alguna forma en mi barba y asi llevar un poco de tu Style!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------
Ronaldadas de Ronald: Chamo porque cuando las cucarachas y chiripas esta muertas de forma natural (entiendase no aplastadas) siempre se mueren con las patas pa´rriba?. Acaso las condenadas se dicen a ellas mismas, coño chamo me voy a morir mejor me pongo boca arriba pa´morir mejor!!, porque? que alguien me lo explique por favor!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque durante el proceso de su muerte las contracciones provocadas por los fluidos de sus extremidades alcanzan la fuerza suficiente para voltearlas. Si observas detenidamente cuando mueren por insecticida , siguen moviendose antes de morir, ya que el componente químico del insecticida ataca lo que sería equivalente a su sistema nervioso y provoca la perdida de movilidad controlada y por eso dan movimientos tan bruscos; sin embargo, hay ocasiones en las que no se voltean, como podemos ver no es una regla, tienen que presentarse condiciones diversas para que suceda.

Fuente: YHRespuestas!!! la solucion a todas tu preguntas!!! jejeje